Let’s talk about anime!

Hola! Hoy Matías les hablará sobre una serie/anime, así que les dejamos la review :D!

Todo comenzó un día cuando quise a ver otro anime llamado “Bleach” (seguro lo conocen), del cual tenía muchas ganas de ver pero… Lamentablemente no me satisfacía lo suficiente, me quedaba viendo un capítulo y luego no sentía muchas ganas de saber lo que iba a pasar, y así me pasó con varios, así que finalmente me decidí  a buscar otro y de esta manera fue como encontré el anime del cual les vengo a hablar hoy: Boku No Hero Academia (o my hero academia).

No terminó hace mucho de hecho, y también quiero aclarar que no soy un crítico de anime/series o lo que sea, solo darles mi opinión, y saber la suya!

Les dejo un pequeño resumen de la serie:

“Su historia está protagonizada por Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de “aferrarse”, que ser héroe no es como se lo imaginaba.”

Esta serie me trajo muchas sorpresas sinceramente ya que no en realidad no esperaba mucho de ella, pero debo decirles que me sorprendió demasiado, o sea sus personajes son realmente entrañables, estoy seguro que todos o la gran mayoría se puede identificar o identificar a cada uno de los personajes con alguien a quien conozca, o sea están: El tímido que aunque algo le aterre se asegura que la seguridad de los demás este primero, el típico orgulloso que piensa que está por sobre todos, esa persona que se acerca a ti y te ayuda a hacer nuevas amistades, aquel que viene de una familia muy recta y posee unos modales y valores inigualables, etc.

Esta serie goza de muchos personajes y cada uno con una personalidad distinta, lo que la hace bastante amigable de ver. También tiene una historia bastante interesante que te deja queriendo
ver más (aunque los primeros episodios sean algo lentos), muchos capítulos son verdaderamente intensos tanto que te dejan de cierta manera sobresaltado, sinceramente llegué a emocionarme bastante con algunos, aunque también hay partes bastante graciosas.

La animación tampoco se queda atrás, tal vez no sea el anime con mejor animación que he visto (ese sería fate/stay night UBW), pero es una animación bastante agradable a la vista no molesta ni incomoda, es bastante fluida y no tiene demasiados errores, es colorida te anima a seguir viéndola,  me gusta que varía bastante en estilos por ejemplo cuando presentan a un personaje lo hacen de una manera muy parecida a un comic, y lo mismo pasa con cierto personaje que tiene un estilo de dibujo distinto en la serie.

Sinceramente es un gran anime y te invita a seguir tus sueños, lamentablemente lo único que hay disponible hasta ahora es la primera temporada que cubre el primer arco ya se anunció una segunda temporada, así que a esperar se ha dicho!, ojalá no demore tanto porque de verdad quiero saber que pasara después (aunque leeré el manga yo creo. Sí así es, todo un nerd).

Una serie altamente recomendada así que si no sabes qué ver, o si terminaste alguna otra y no sabes que hacer tal vez esta te guste.

Muchas gracias por leer se despide Matías.