¿Que hacer cuando una serie termina?

Serie

Actualmente hay un montón de series cortas  mega súper populares, un ejemplo clarísimo es el fenómeno de Netflix “Stranger things” dejando atrás la moda de las muchas temporadas como en Friends o How I met your mother, pero en ambos casos ¿Qué hacemos con nuestras vidas después de que se terminen, ya sean después de 8 capítulos o después de 9 temporadas? Aunque en ambas hay una gran diferencia del impacto que puedan causar en nuestras vidas (porque Friends me marcó forever and ever) siempre se siente ese vacío.

Además también está el gran y horrible caso de cuando cancelan una serie y no hay vuelta atrás, aunque en realidad la cancelación de una serie se debe específicamente que a la empresa solo la están haciendo gastar plata en una serie que no es TAN buena, pero que aún así es decente (en algunos casos). También me ha pasado y quiero que comentemos juntos qué hacer en estos casos 🙂

Si bien no puedo estar más lejos de ver Stranger things (por la cantidad de spoilers en todo internet) entiendo el sentimiento de vacío, pero el caso con las series cortas es que me dan más esperanzas de que vuelvan, que las que ya terminaron luego de como 10 mil temporadas. Obvio! Porque esas series de los 90 que aún siguen repitiendo en el cable ya no tienen ni por si acaso planeado volver, en cambio las series cortas, como el caso de Netflix tienen la esperanza de volver cuando ya haya pasado su boom (quizás después de un laargo tiempo) para volver a lograr el mismo efecto, o al menos eso pienso yo.

Pero en ambos casos lo mejor que hay que hacer es hablarlo con alguien *jaja* desahogar nuestras penas de que se terminó y realmente darse un break de tanta serie, por lo menos a mi me gusta vivir así mi pequeño luto, y siento que en esos momentos nada puede reemplazar lo que esa serie me entregó (por mucho de que Netflix tiene como mil opciones, en mi caso pelispedia me salva!)

Ahora, hablaré del tema que realmente quiero hablar, ¿qué hacer cuando una serie se cancela? Si soy sincera me pasó hace super poco con “Mysteries of Laura” y hasta el momento que leí que cancelarían la serie y que definitivamente no habría tercera temporada, yo juraba que era la mejor serie de la vida (y lo sigo pensando. Laura lovers!) No supe qué hacer porque me quedé con un millón de dudas, además del ODIADO FINAL ABIERTO! Dios mío, no hay cosa peor. Entonces ¿qué hice? Grité y reclame hasta más no poder, pero ya nada más podía hacer, la NBC no la iba a reanudar solo por mí.

Y aquí es cuando sí recomiendo buscar una nueva serie, para reparar nuestro pequeño corazón roto y pisoteado por una empresa de televisión. Siempre están las buenas recomendaciones de amigos, familiares, novios/as etc.

¿Y a ustedes que les gusta hacer cuando una serie termina? 

Fernanda.

Leave a Reply

