¿Quiénes somos? y Holi!

2015-04-08 19345

Holi!

Muy bienvenidos a nuestra pequeña residencia en el mundo del internet 😀 Estamos muy felices de por fin empezar este proyecto que nos tiene trabajando como locos en nuestro tiempo libre.

Se preguntarán quiénes somos, qué hacemos y por qué escribimos en plural! Con esta entrada pretendemos explicarles casi todo, ya que también hay que mantener parte del misterio 😉

Somos dos personas a cargo de este pequeño blog, Matías quien fue el creador de esta idea del blog, y además está a cargo de descargar las películas y las series de las cuales queremos hablar y comentar con ustedes (obviamente nada ilegal) y quien les escribe Fernanda, encargada de las redes sociales (Pueden acceder a nuestro Instagram al final de la página!) y también encargada de la redacción de los post :D!

Tenemos 19 años, somos chilenos de corazón (SACHEII ) y nos gusta perder nuestro tiempo libre viendo películas y series. Actualmente tenemos más tiempo libre debido a que nuestra universidad se encuentra en paro 😥 pero estamos aprovechando este tiempo al máximo (si claro).

Lo que queremos dejar más en claro es que nosotros no somos críticos de cine, ni del séptimo arte ni nada por el estilo! Solo queremos divertirnos y escribir sobre lo que nos gusta y lo que no, y también crear un espacio para que ustedes nos den sus opiniones e ideas sobre cosas nuevas para ver :D!

Trataremos de abarcar de todo un poco, tanto como comedia, ficción, dramas, igualmente en las películas como en las series. (Quizás no mucho de suspenso/terror ya que no son nuestras favoritas jeje).

Hace un tiempo ya terminamos de ver la serie “The Flash” (heartbroken :’c), así que estamos en busca de algo nuevo para ver y comentarles, si tienen alguna sugerencia nos encantaría que la dejaran en los comentarios para así leerlas! (Lo que sí les pedimos es que evitemos cualquier tipo de Spoiler, especialmente de GoT!) y respecto a las película, teníamos planeada una película para esta semana pero hemos tenido algunos problemas técnicos *jeje* pero nada que no se pueda solucionar para esta semana :)!

Muchas gracias por leernos! Estamos muy felices y entusiasmados y esperamos que ustedes también :D!

Nos vemos en la próxima entrada (probablemente durante el próximo fin de semana!)

 

Matías y Fer 🙂

 

 

3 thoughts on “¿Quiénes somos? y Holi!

Leave a comment